Di María, con botín y medio en el PSG

El mediocampista, ex de Real Madrid y Manchester United, está por jugar con sus compatriotas Pastore y Lavezzi.

|
En un momento dado se pensó que Ángel di María era la mejor contratación del Manchester United pero al final solo estuvo un año con el equipo y ahora todo indica que jugará en Francia con el PSG. (posta.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Angel Di María arregló un contrato por cuatro años con el París Saint Germain, según personas allegadas a las negociaciones.

El informante dijo que el argentino viajará esta semana a París para firmar el contrato tras someterse el lunes a un examen médico en Doha, publica The Associated Press.

El informante pidió no ser identificado porque no estaba autorizado a hablar antes de que la operación fuese anunciada oficialmente.

Indicó que Manchester United aceptó vender a Di María en una suma que "gira en torno a los 63 millones de euros", o 69 millones de dólares.

El argentino pasó de Real Madrid al United el año pasado pero no logró ganarse un lugar en el equipo dirigido por Louis van Gaal.

En PSG se reunirá con dos compañeros suyos en la selección argentina, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, con quienes viene de perder la final de la Copa América ante Chile y con quienes también perdió la final del Mundial de 2014 1-0 ante Alemania.

Lo más leído

skeleton





skeleton