Ángel Reyna estaría fuera de las canchas unos 14 días

El partido contra América dejó al goleador con dos lesiones, una en el codo izquierdo y otra en la pierna del mismo lado.

|
Reyna tendrá descanso forzoso. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- El goleador Ángel Reyna estará inactivo de 10 a 14 días, a causa de una nueva lesión, la cual es muscular, informó el lunes Gerardo Aguilar, médico de Tiburones Rojos de Veracruz.

En el encuentro del sábado Veracruz 0-1 América, Reyna salió de cambio y este lunes el doctor explicó que se debió por lesión muscular, por lo cual se le hicieron varios estudios radiológicos para conocer el estado de esta nueva molestia y cómo va su codo izquierdo, el cual fue protegido mediante una férula especial, informa Notimex.

Reyna fue confirmado como la segunda baja que sufre el Tri.

"Se confirma la ruptura fibrilar grado uno del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo en su tercio medio", informó el médico.

Luego precisó que "Reyna estará fuera de 10 a 14 días, por su recuperación, desgraciadamente se combinan las dos lesiones, como se les mencionó con anterioridad, en la lesión del codo se iba a llevar tres semanas en su rehabilitación".

Lo más leído

skeleton





skeleton