Ángeles continúa su vuelo en los Playoffs

Dzoncauich venció a Pescadores de Chabihau en partido eliminatorio del 'Torneo rápido' de la Liga Motuleña.

|
Ángeles de Dzoncauich consiguió su pase a la siguiente ronda de playoffs tras eliminar a Pescadores de Chabihau a domicilio.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Gran serpentina de Eli Díaz y ofensiva comandada por Jairo Argáez, le dieron a Ángeles de Dzoncauich su primera victoria en los Play-offs del “Torneo rápido” de la Liga Motuleña de Beisbol, superando 11x4 a Pescadores de Chabihau en territorio porteño.

El pitcher abridor angelino trabajó las nueve entradas completas con cuatro carreras permitidas y recetó tres ponches, además de colgar siete argollas para acreditarse su primera victoria en los partidos eliminatorios.

Los maderos de Dzoncauich de nueva cuenta siguieron encendidos, siendo Gabriel Lizama, Nereo Lizama y Jairo Argáez los más destacados de la poderosa ofensiva.

El equipo visitante se puso al frente en el marcador desde la misma primera entrada, cuando realizaron un par de carreras ante el pescador Emanuel Méndez, quien cargó con la derrota y tuvo  que salir del encuentro tras sufrir una lesión en el tobillo al querer detener una rolita por primera base.

En la segunda entrada, los querubines realizaron un rally de cuatro carreras para tener una cómoda ventaja, la cual fue acortada en la parte baja del mismo episodio por parte de los locales, quienes hicieron tres anotaciones al pitcheo angelical.

La novena de Dzoncauich sumó tres rayitas en la séptima y dos más en la octava; mientras Chabihau anotó una carrera en el Inning de la suerte.

Cabe destacar la gran labor de la defensiva visitante, destacando el parador en corto, Diego Lizama, quien lució con grandes atrapadas durante el cotejo.

Con este resultado, Ángeles de Dzoncauich avanzó a la ronda de los ocho mejores y se encuentra a la espera de su rival en turno. En tanto, el cuadro Pescador quedó eliminado y comenzará su preparación para la próxima temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton