19 de Septiembre de 2018

Deportes

¡Acusan a los Lakers de manipulación!

Los angelinos reaccionaron tranquilos ante la situación.

(Foto: Contexto/Internet)
(Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Acusan a los Lakers de manipulación!Compartir en Twiiter ¡Acusan a los Lakers de manipulación!

Agencia
Estados Unidos.- Los Indiana Pacers decidieron interponer una denuncia ante la NBA contra Los Ángeles Lakers al considerar que la franquicia angelina trató de influir en la decisión que acabó con Paul George abandonando los Pacers, indicó Marca en su portal.

Poco después la liga confirmó que abría un proceso de investigación a los Lakers, aunque por el momento aún no se han encontrado pruebas de tales acusaciones tras haberse escuchado los testimonios de Magic Johnson (presidente de operaciones), Rob Pelinka (General Manager) y Jeanie Buss (propietaria).

También te puede interesar: Nadador pierde carrera por honrar a víctimas de Barcelona

Pese a que es complicado que se acaben hallando evidencias de la presunta 'manipulación' de los Lakers, es algo que le podría salir muy caro a la franquicia, ya que serían sancionados sin poder hacer ningún tipo de negocio con Paul George, con alguna multa económica, perdiendo algunas elecciones del Draft y con la suspensión de algunos de sus directivos.

Por su parte, los angelinos han reaccionado con tranquilidad ante esta situación y su único deseo es "limpiar el nombre de la franquicia lo más pronto posible".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios