Ángeles vuela a la Final; vence 8x5 a Cordemex

La novena de Dzoncauich venció a El Abuelo en partido de Semifinales de zona de la Liga Motuleña de Beisbol.

|
Ángeles de Dzoncauich sorprendió a los favorito de El Abuelo de Cordemex, para eliminarlos del torneo de la Liga Motuleña de Beisbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En un partido lleno de emociones, los Ángeles de Dzoncauich vencieron 8-5 a El Abuelo de Cordemex ante un lleno en el Campo deportivo “Marcial Santos González”.

Elí Díaz lució en la loma de las responsabilidades,  lanzando ocho entradas y un tercio con dos ponches y colgando cinco argollas ante la poderosa ofensiva meridana, para conseguir su segunda victoria en los Playoffs, mientras que Henry Argáez se adjudicó su primer salvamento en los juegos eliminatorios tras eliminar a los dos últimos bateadores

Los visitantes comenzaron atacando temprano para ponerse 2-0 desde la primera entrada, después de ligar imparables consecutivos ante el inicio titubeante del abridor de Dzoncauich.

La reacción local se dio en la misma primera entrada cuando Jairo Argáez envió a tierra prometida a Gener Muñoz tras imparable por la pradera central.

Los ahijados de Miguel “Abuelo” Correa siguieron haciendo daño a los locales al anotar una carrera en la segunda y otra más en la tercera, mientras que la novena angelical sumo una rayita más en la parte baja del segundo episodio.

Todo se definió en la cuarta entrada con jugoso rally de cinco carreras  de el equipo querubín donde se lucieron con el madero Diego Lizama y Jairo Argáez, dando triple y doble, respectivamente.

En la séptima entrada, los Ángeles sentenciaron el encuentro tras anotar la carrera número ocho del encuentro en los spikes de Carlos “Choky” Loría.

Con este triunfo, Ángeles de Dzoncauich consiguió su pase a la final de zona y se encuentra a la espera de su próximo rival.

Reciben premio

Ángeles de Dzoncauich recibió regalo por parte del señor William Chablé, quien otorgó el equipo de protección para el receptor de la novena angelina como parte de su destacada actuación en la Temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton