'Angélica no solo se entrometía en Chivas'

Según Juan José Frangie, exdirectivo del Rebaño Sagrado, la esposa de Jorge Vergara quería tomar decisiones deportivas que no le competían.

|
Angélica Fuentes es señalada por el exdirectivo de Chivas, Juan José Frangie, como una de las mayores responsables en el hundimiento deportivo del Rebaño Sagrado. (noticiasnet.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Juan José Frangie no quiere que le "cuelguen santitos". Es por eso que decidió hablar luego de que Angélica Fuentes dijera en una entrevista a la revista Vanity Fair que el directivo hizo malos manejos durante su gestión en Chivas de Guadalajara, publica Milenio La Afición.

El ahora vicepresidente de Leones Negros dijo en entrevista con TVC Deportes -que conducen Rafael Ocampo y Gerardo Velázquez- que mientras estuvo en el Rebaño Sagrado nunca manejó dinero del club y afirmó que la todavía esposa de Jorge Vergara influyó en los cambios de entrenador y que ese fue el motivo por el que renunció.

"Yo renuncio en diciembre, tuve una plática con Jorge y renuncio porque la señora se entrometía en el equipo y no nada más en Chivas, sino también en Saprissa y Chivas USA y fue cuando yo decido retirarme, de la auditoria no sé si se hizo, lo que si sé es que corrieron a más de 150 personas de las que trabajaban conmigo".

Agregó que: "ella mencionó que se llevó varias sorpresas, una de ellas es que fuimos campeones, que llegamos a la final de la Sudamericana, semifinales de la Copa Libertadores, las mejores fuerzas básicas en ese momento, yo creo que esas fueron las sorpresas. En los cambios de entrenador, sí tuvo que ver".

Además reveló que ella fue la que quitó al consejo de futbol que operaba en el club rojiblanco, pues "le quitaba poder".

Por último dijo estar muy contento con el cargo que tiene ahora con la UdeG por lo que no tiene en su cabeza volver a Chivas.

Fuentes actualmente es investigada por los manejos que hacía en la empresa Omnilife.

Lo más leído

skeleton





skeleton