Angélica Fuentes, dispuesta a negociar con Vergara

'A nadie le conviene que el juicio dure años', dice el abogado de la esposa del dueño de Chivas.

|
Pide abogado de Angélica Fuentes negociar para evitar un juicio largo que solo costará pérdidas económicas para las empresas. (polemon.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Angélica Fuentes está dispuesta a sentarse a negociar con Jorge Vergara para evitar un juicio largo que solo costará dinero para los abogados y pérdidas económicas para las empresas, dijo el abogado Ismael Retana Reyes, según informó el sitio web de Milenio. 

“A nadie le conviene irse a un litigio que se lleve años. Se pueden tener grandes pérdidas, no solo del pago a los abogados, sino a las empresas",  dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

-¿Hay cercana la posibilidad de sentarse a dialogar?

-Podríamos sentarnos ya y ver cuáles son sus exigencias y nuestras exigencias y ver si hay puntos de acuerdo o si no es todavía el momento.

Agregó que Angélica Fuentes viajó de Estados Unidos a la Riviera Maya, con un amparo, para participar en el Foro Económico Mundial con el fin de hablar su fundación “Angélica Fuentes”, en donde participa con el tema de equidad de género enfocada a la región de Latinoamérica.

“Ella no tiene contemplado quedarse en México, solo vino al foro en representación de su fundación.  Ella estaba de vacaciones familiares cuando se enteró de la demanda, sin embargo, sigue trabajando con todo lo relacionado con su fundación por lo que ha viajado a diferentes países”.

Insistió en que su cliente no regresa a México debido a la denuncia penal que existe en su contra en Guadalajara, y como no han tenido acceso a la averiguación, prefieren que no esté en México.

El 3 de abril, el empresario Jorge Vergara destituyó a Angélica Fuentes como directora ejecutiva de Grupo Omnilife, después de haber obtenido las medidas cautelares por parte del juez que le permitieron ingresar a la empresa. De este modo, la empresaria no puede ejercer acciones comerciales dentro de la empresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton