El Conde no toreará en Valladolid; fue corneado

La presentación de Alfredo Ríos se canceló debido a su estado de salud, su lugar será ocupado por el diestro tlaxcalteca Angelino de Arriaga.

|
Alfredo Ríos sufrió una grave cornada en el muslo izquierdo, el domingo pasado, en la Plaza de Toros México. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una cornada sufrida el domingo pasado en la Plaza de Toros México impedirá  que “El Conde” Alfredo Ríos tenga acción en Valladolid y su lugar será ocupado por el diestro tlaxcalteca, Angelino de Arriaga.

Esta información fue proporcionada por el portal Península Taurina, en la que tambien se anuncia la primera corrida de la feria en honor a la Virgen de la Candelaria, a celebrarse el domingo 25 de este mes en la Plaza de Toros “La Esperanza” de Valladolid.

Se informa que el parte médico del matador jalisciense lo proporcionó el doctor Rafael Vázquez Bayod, jefe de los Servicios Médicos de la Plaza de Toros México, en la que puntualiza que la cornada grave fue en la parte interna del muslo izquierdo con dos trayectorias, una hacia arriba y hacia afuera de 20 centímetros y otra hacia adentro y atrás también de la misma medida. 

La corrida en la ciudad vallisoletana estará conformada por el rejoneador portugues Joáo Ribeiro Telles Jr. y el matador Angelino de Arriaga con cuatro toros de la ganadería yucateca de La Ceiba, propiedad de Fernando Páramo.

Se informó que el miércoles pasado realizaron la primera tienta del año en la ganadería de San Salvador, propiedad de la familia Conde Medina que se asienta en el rancho del mismo nombre en el municipio de Río Lagartos.

Estuvieron en la tienta los matadores Michel Lagravere Padre, Paco Rocha, Mauricio Flores y Michelito Lagravere, acompañados por el novillero André Lagravere “El Galo”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton