15 de Diciembre de 2017

Deportes

La décima fue la vencida para Angelinos

El equipo de Los Angeles derrota 4x3 a Oakland en Grandes Ligas; Tigres de Detroit se impone 3-2 sobre Yanquis; más resultados.

Howie Kendrick (en la foto), de Angelinos, remolcó al dominicano Albert Pujols con un elevado de sacrificio en la décima entrada para la victoria sobre Oakland. (EFE)
Howie Kendrick (en la foto), de Angelinos, remolcó al dominicano Albert Pujols con un elevado de sacrificio en la décima entrada para la victoria sobre Oakland. (EFE)
Compartir en Facebook La décima fue la vencida para AngelinosCompartir en Twiiter La décima fue la vencida para Angelinos

Agencias
ANAHEIM, California.- Angelinos y Atléticos saben que sus trayectorias hacia la Serie Mundial probablemente se crucen varias veces este otoño. 

Las dos potencias de la División Oeste de la Liga Americana de Grandes Ligas están dispuestas a conseguir victorias similares a la que Howie Kendrick definió en el primer partido de su serie, informa The Associated Press.

Kendrick remolcó al dominicano Albert Pujols con un elevado de sacrificio en la décima entrada, y Los Angeles abrió una ventaja de dos juegos en la cima de las estadísticas de las Grandes Ligas con una victoria 4-3 la noche del jueves en Oakland, que terminó el partido bajo protesta por una obstrucción en el noveno episodio.

Josh Hamilton pegó un sencillo en el décimo inning para que los Angelinos (80-53) superaran a Oakland (78-55) en el arranque de una serie de cuatro partidos entre los clubes de California con los dos mejores registros de las Mayores.

Ya tienen una rivalidad, y Kendrick sabe que lo que está en juego en la postemporada la hace aún más emocionante.

"Cada vez que jugamos contra estos chicos es un gran partido", dijo Kendrick, quien también bateó dos hits. "Sabemos que tenemos que enfrentarlos ... en la recta final".

Pujols recibió un boleto de Ryan Cook (1-2) en la 10ma, y Hamilton lo llevó a tercera con un hit que rebotó por el centro.

El largo elevado de Kendrick a la derecha remolcó fácilmente a Pujols, lo que desencadenó una celebración digna de playoffs por parte de Angelinos, que han ganado 12 de 16.

"Muchas veces he fallado en esa situación, así que simplemente tratas de aprender de esas experiencias", dijo Kendrick.

Entrada perfecta

Fernando Salas (5-0) lanzó un décimo episodio a la perfección para Angelinos. El mexicano ha retirado a 38 de sus últimos 41 bateadores.

Sonny Gray lanzó siete innings de pelota de seis hits para Oakland, pero se fue sin decisión por primera vez en 11 aperturas.

CJ Wilson cedió siete imparables y dejó escapar una ventaja de tres carreras mientras lanzaba hasta la sexta entrada para los Angelinos.

Gordon Beckham pegó un sencillo de dos carreras temprano para los Angelinos, pero Oakland puso 3-2 la pizarra en el quinto inning. Josh Donaldson abrió la sexta con su 26to jonrón, pero el relevista de los Angelinos Mike Morin ponchó al bateador emergente Stephen Vogt con las bases llenas para preservar el empate.

Atléticos ganó dos de tres partidos a Angelinos en el Coliseum la semana pasada. Los clubes también comienzan la última semana de la temporada regular con una serie de tres partidos en Oakland.

"Creo que ese es nuestro cuarto partido con extra-inning aquí", dijo Daniel Otero. "Ellos son un gran equipo de béisbol, y sabemos que nosotros lo somos también, así que es una batalla cada vez. Ellos nos van a dar batalla hasta el final, y sabemos que vamos a dar todo lo que tenemos".

Otros resultados

En Detroit, Alex Avila pegó un sencillo remolcador hasta el muro del jardín derecho con dos outs en la parte baja de la novena entrada para dar a Tigres de Detroit un triunfo 3-2 sobre Yanquis de Nueva York.

En otros juegos del jueves en la Liga Americana, Orioles de Baltimore venció 5-4 a Rays de Tampa Bay, Indios de Cleveland superó 3-2 a Medias Blancas de Chicago y Mellizos de Minnesota se impuso 11-5 a Reales de Kansas City en 10 entradas.

En la Liga Nacional, Rojos de Cincinnati ganó 7-2 a Cachorros de Chicago, Gigantes de San Francisco venció 4-1 a Rockies de Colorado y Bravos de Atlanta derrotó 6-1 a Mets de Nueva York.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios