Pierde Angelinos en extra innings

El relevista mexicano Fernando Salas no pudo contener a la ofensiva de Reales de Kansas City: 3-2.

|
El jardinero derecho de Reales, Norichika Aoki (d), atrapa un elevado lanzado por el angelino Howie Kendrick mientras observa el jardinero central Lorenzo Cain en la sexta entrada. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ANAHEIM, California.-  Con un jonrón de Mike Moustakas ante los lanzamientos del relevista mexicano Fernando Salas, Reales de Kansas City derrotó por 3-2, en 11 largas entradas, a Angelinos de Los Ángeles, en el arranque de la Serie Divisional de la Liga Americana, correspondiente a las Grandes Ligas.

Ante una gran entrada en el Angel Stadium de esta ciudad, Reales y Angelinos brindaron un partido bastante equilibrado durante las nueve entradas, en las que no hubo vencedor ni derrotado, lo que orilló a los extra innings, informa Notimex.

Ya en las entradas extras, en la 11, llegó el cuadrangular definitivo de Moustakas (1) ante el relevo del mexicano Fernando Salas, para guiar a Reales a este primer triunfo.

Fernando Salas (0-1) trabajó un capítulo completo, en el que se llevó ese hit, que fue el cuadrangular del triunfo rival, y la carrera de la diferencia, para cargar con la dolorosa derrota.

Ganó en labores de relevo Danny Duffy (1-0), mientras que Greg Holland (1) lo apoyó con el rescate del partido.

Por Angelinos de Los Ángeles hubo cuadrangulares de Chris Iannetta (1) y de David Freese (1), los cuales sirvieron de muy poco a su novena.

Este viernes, en ese mismo parque de pelota de Anaheim, se realizará el segundo partido de esta Serie Divisional que es a ganar tres de cinco encuentros.

Lo más leído

skeleton





skeleton