América inicia festejos con video conmemorativo (video)

El club subió un material audiovisual donde se aprecian algunos de los momentos que ha vivido el conjunto de Coapa en 100 años.

|
El video del Centenario de las Águilas, ya se encuentra disponible en todas las redes sociales del Club.(Club América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de dos horas de que comenzó el 12 de octubre, el Club América inició sus festejos del Centenario con un video, el cual se encuentra disponible en sus cuentas oficiales de Twitter y YouTube.

Dicho material, que muestra los orígenes del conjunto de Coapa, homenajea los campeonatos obtenidos, los jugadores que han pasado por sus filas y varios momentos que las Águilas han disputado a lo largo de su historia, así como reconoce a la afición azulcrema por el seguimiento que han hecho al club todos estos años.

Estrenan fachada

Los azulcremas ya comenzó a vivir de manera intensa su centenario y lo presume en su fachada. La entrada principal de los campos de entrenamiento del cuadro azulcrema lucieron una nueva "cara" la noche de este martes, a unas horas de que se cumplan 100 años de su fundación.

Desde la tarde de ayer comenzaron los trabajos para remover la leyenda que rezaba a sus puertas "Club de Futbol América" acompañado por las 12 estrellas que representan los títulos que las Águilas tienen en la época profesional del futbol mexicano.

Este miércoles ya se puede leer "100 años de grandeza" (el 100 con el logotipo que se ha utilizado para los festejos), leyenda que recibirá a todos los visitantes que tenga el centenario del club a partir de este miércoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton