Festeja un año más el Club de Golf Yucatán con 'rodada'

A través de la competencia familiar y ecológica celebran los 44 años del organismo.

|
La salida y meta de la rodada ecológica en el marco del aniversario del Club de Golf de Yucatán se ubicó en el parque principal de la comisaría de Dzibilchaltún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Club de Golf de Yucatán comenzó los festejos de los 44 años de su fundación con la I Rodada Ecológica-Cultural MTB 2014 que contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte.

La justa familiar y de convivencia cumplió con las expectativas de los organizadores, además de que sirvió para comenzar los festejos del  aniversario de dicho club, en donde participaron un buen número de pedalistas que recorrieron 22 kilómetros en veredas, ciclovías y brechas entre comisarías de Mérida.

La salida y meta se ubicó en el parque principal de la comisaría de Dzibilchaltún, donde los participantes salieron por grupos rumbo a Xcunyá, luego de trasladaron a Misné Balam, Sac-Nicté, Chablekal y regresaron a Dzibilchaltún. 

Se contó con la presencia del director del IMD, Jesús Aguilar y Aguilar, así como del presidente del Club de Golf de Yucatán, Jorge Esteban Abud, y del director de desarrollo social del Ayuntamiento de Mérida, Julio Sauma Castillo.

Aguilar y Aguilar dijo que lo importante fue que los pedalistas se maravillaron con los paisajes en cada una de las comisarías, así como durante los 22 kilómetros que utilizaron parte de las ciclovías que ha construido la actual administración del Ayuntamiento.

Agregó que otro aspecto para resaltar fue que se dieron cita numerosos grupos que practican el ciclismo de montaña, así como familias que se unieron al festejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton