Aniversario del CMLL irá por internet pero en PPV

Los organizadores del festejo por los 82 años del Consejo anunciaron que el evento será transmitido a través de internet y tendrá un costo de diez dolares.

|
El CMLL anunció que su función de aniversario, que se realizará este 18 de septiembre, será transmitida por internet. El encuentro estelar será protagonizado por Atlantis y La Sombra, quienes lucharán en el ring de la Arena México. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO. D.F.- Dada la importancia de la función del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la empresa transmitirá el evento en "Pago por evento" a través de internet, por lo que se podrá ver en todo el mundo.

El Consejo anunció que la velada, la cual se realizará el viernes18 de este mes a partir de las 8:30 de la noche, será encabezada por Atlantis y La Sombra, en duelo donde pondrán en juego las máscaras, que podrá ser visto en cualquier parte del orbe y tendrá un costo de 10 dólares.

La empresa luchística tuvo su primer "PPV" hace 15 años, cuando Atlantis dejó sin máscara al Villano III y volverán con dicha modalidad para satisfacción de los seguidores, la cual será transmitida en vivo.

Además del duelo de apuestas entre el "Ídolo de los niños" y el "Ingobernable", también figura el choque donde se medirán Último Guerrero, Volador Jr y La Park ante el gigante australiano Thunder, Rush y Doctor Wagner Jr.

Asimismo, verán acción los de "La peste negra", tercia integrada por Mr. Niebla, Felino y Negro Casas, ante Místico, Dragon Lee y Valiente, y se dará la despedida de cuadriláteros mexicanos de la canadiense Dark Angel, que enfrentará a Princesa Sugehit.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton