Anota 'Chicharito' en derrota del Leverkusen

El delantero mexicano se hizo presente en el marcador por cuarto partido consecutivo.

|
Hernández ha anotado seis goles en los últimos cuatro encuentros. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WOLFSBURGO, Alemania.- Por cuarto partido en fila, el atacante mexicano Javier Hernández se hizo presente en el marcador, sin embargo, este sábado se trató de una alegría “a medias” pues Bayer Leverkusen sucumbió 2-1 contra Wolfsburgo, publicó Notimex.

Con motivo de la undécima jornada de la Bundesliga, las “aspirinas” se metieron a la Volkswagen Arena para tratar de domar a unos “lobos” en choque directo entre clubes inmiscuidos en zona de puestos europeos.

Pegaron primero los de casa, por conducto del danés Nicklas Bendtner al minuto 34; no obstante, el gusto les duró poco, pues el enrachado “Chicharito” apareció de forma providencial al 40, para rematar con certero testarazo el centro de Christoph Kramer.

Con este nuevo festejo, el jalisciense llegó a seis anotaciones en sus últimos cuatro encuentros (pertenecientes a tres torneos distintos), aunque por primera vez en este lapso, su equipo tuvo un resultado adverso.

Ya en la parte complementaria, los “lobos” aullaron por segunda ocasión en la tarde gracias al tanto patrocinado por el mediocampista Julian Draxler, quien colocó el 2-1 definitivo al minuto 77, tan sólo cuatro minutos después de haber ingresado al campo.

Con el control del marcador de nuevo en sus manos, los anfitriones pasaron los instantes finales en su zona baja, para soportar estoicos los últimos embates de un rival al cual se le secó la pólvora tras hilvanar tres duelos con al menos cuatro goles.

Debido a que las distancias en la parte alta de la clasificación son muy estrechas, con la victoria Wolfsburgo se catapultó hasta el tercer lugar con 21 unidades; mientras el Leverkusen retrocedió del sexto al séptimo escaño, con cosecha de 17 puntos.

Para este miércoles, “CH7” tendrá una nueva oportunidad de engrosar la estadística de sus dianas, pues él y sus compañeros se meterán al Olímpico de Roma para medirse a AS Roma, en actividad de Champions League.

En tanto que el sábado retomarán el calendario del balompié germano cuando se presenten en su casa, la BayArena, para hacerle los honores al Koln, un club que se encuentra a media tabla y al cual sólo le sacan dos unidades de diferencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton