20 de Septiembre de 2018

Deportes

Chicharito anota 2 veces y rompe marca de Hugo Sánchez (video)

Por décimo partido consecutivo, Javier Hernández anotó y llevó al Bayer Leverkusen al triunfo.

De visita, Bayer Leverkusen derrotó 3-1 al Eintracht Frankfurt, con doblete de 'Chicharito' Hernández (foto). (Facebook/Bayer Leverkusen)
De visita, Bayer Leverkusen derrotó 3-1 al Eintracht Frankfurt, con doblete de 'Chicharito' Hernández (foto). (Facebook/Bayer Leverkusen)
Compartir en Facebook Chicharito anota 2 veces y rompe marca de Hugo Sánchez (video)Compartir en Twiiter Chicharito anota 2 veces y rompe marca de Hugo Sánchez (video)

Agencias
MÉXICO, DF.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sigue imparable y con la mecha encendida: marcó un doblete en el triunfo del Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Frankfurt por 3-1, para de esta manera superar la marca de Hugo Sánchez al hilar 10 goles en siete encuentros.

Sánchez llegó a anotar en seis partidos seguidos en competencias europeas, pero nunca llegó a siete.

Los números del tapatío suben y su efectividad lo llega a colocar como uno de los mejores delanteros del momento en Europa, pues acumula 12 goles en 15 partidos.

La osadía del mexicano fue así: el primer tiempo comenzó con los dos equipos buscando tener la posesión del esférico, pero fue el Bayer Leverkusen que poco a poco fue marcando el ritmo del partido. Las primeras llegadas del Leverkusen fueron atajadas por el portero Lukás Hradecky.

Fue al 22’ cuando el mexicano empezó a explotar la pólvora. El Eintracht perdió el esférico, Kevin Kampl lo condujo hasta el área, mandó diagonal, el portero y defensa David Abraham no pudieron despejar y Hernández empujó el balón en el centro.

Catorce minutos después, el tapatío volvió a hacerse presente en el marcador: pase filtrado de Hakan Calhanoglu, y aunque el mexicano estaba en posición adelantada, el árbitro no marcó nada, así que Chicharito se perfiló al área y mandó su disparo en medio de las piernas de Hradecky.

Cuando todo parecía ser dominio del Leverkusen, el Eintracht tuvo un respiro gracias a una pésima marca del Bayer. Slobodan Medojevic remató a placer, tras un tiro libre al 44’.

En el segundo lapso, el mexicano no pudo completar el partido por decisión técnica, ya que salió de cambio al 61 por Stefan Kiebling.

Al 71, Kevin Kampl daría una nueva asistencia, ahora para Hakan Calhanoglu, quien mandó su derechazo al fondo de las redes.

(Información de excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios