Realizan antidoping 'sorpresa' a la selección española

Los médicos de la FIFA acudieron a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

|
Con el control médico arrancó una mañana cargada de actos para la selección española. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Los 23 futbolistas de la selección española pasaron hoy un control antidoping de la FIFA previo a su participación en el Mundial de Rusia, que comenzará el 15 de junio ante Portugal en Sochi.

Los médicos de la FIFA acudieron a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para realizar un control a los jugadores convocados por Julen Lopetegui para la Copa del Mundo de selecciones.

También te puede interesar:  Daneses reciben con fiesta al 'Tri'… y no los dejan dormir

Después de esta visita, los futbolistas se hicieron la fotografía oficial junto a Luis Rubiales, el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Sergio Busquets se ejercitó aparte y sigue recuperándose de una gastroenteritis. Además, Dani Carvajal realizó un trabajo específico para intentar superar su lesión muscular e intentar llegar al Mundial.

La selección española viajará el viernes a Krasnodar, su "cuartel general" en Rusia durante el Mundial y también la sede del amistoso ante Túnez del sábado, el último antes de la cita.

Campeona del mundo en 2010, España chocará con Portugal, Irán y Marruecos en el Grupo B.

Con el control médico arrancó una mañana cargada de actos para la selección española, con entrenamiento, día de puertas abiertas a los medios y la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Con información del portal MDZOL.

Lo más leído

skeleton





skeleton