Mohamed, en deuda con americanistas de cara al clásico

Ante las críticas por caer ante Pumas y Cruz Azul, el 'Turco' quiere congraciarse con la afición venciendo a Chivas este sábado

|
El DT del América, Antonio Mohamed, admitió que está más que obligado a sacar la victoria contra Chivas de Guadalajara. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El director técnico del América, Antonio Mohamed, admitió que tiene una deuda pendiente con la afición en los clásicos del futbol mexicano, así que está más que obligado a sacar la victoria contra Chivas de Guadalajara, según Notimex.

Consciente de las críticas acumuladas por caer frente a Pumas de la UNAM y Cruz Azul, ambos acérrimos rivales, para el "Turco" no hay de otra más que ganarle al "Rebaño Sagrado" y demostrar porqué son líderes del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

"Soy el responsable cuando se gana y cuando se pierde, es una deuda pendiente esto de los clásicos", asintió el técnico americanista, quien tiene "la espina clavada y queremos ganar este partido, estamos mentalizados en eso".

Van por victoria ante Guadalajara

En conferencia de prensa Mohamed manifestó su deseo de regalarle a la afición la victoria contra Chivas, partido que se efectuará este sábado en el estadio Azteca, correspondiente a la fecha 15.

"Nosotros siempre tenemos que ganar, vamos con esa intención para regalarle un triunfo a la afición", aseveró.

El estratega sabe de los contrastes que viven los dos clubes, por lo que no dudó en presumir que las Águilas son líderes del torneo y que poseen la mejor posición en la clasificación porcentual, contrario a Chivas, que marcha antepenúltimo en la lucha por no descender y es penúltimo en la tabla general.

"América está en el primer lugar de la tabla general y en el primer lugar de la porcentual", comentó Mohamed, a quien sólo le preocupa que su escuadra llegue de la mejor manera al clásico nacional.

Anticipó que América tendrá la posesión del balón, lo que le dará mayores opciones de sacar la victoria; sin embargo, exhortó a la concentración para evitar sorpresas del rival.

"El equipo puede mostrar un nivel a tope este sábado, visualizo un partido con América teniendo el balón. Nosotros tenemos que plantear el partido como lo hemos hecho siempre, confío mucho en mi plantel, van a dar el cien por ciento. Nosotros tenemos que pensar en ganar y la ocupación máxima sólo tiene que estar en nuestro equipo".

Lo más leído

skeleton





skeleton