Mohamed consuela a Messi tras su fracaso (video)

El entrenador de los Rayados de Monterrey esperó a la Pulga, al finalizar el partido contra Chile, y le dedicó unas palabras de aliento.

|
Imagen de Lionel Messi tendido en el terreno de juego después de recibir una falta. El jugador insistió en el hecho de que no era capaz de ganar ningún título significativo con la selección argentina, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. (Foto AP/Manu Fernández, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EAST RUTHERFORD, New Jersey.-Luego de fallar el penal y perder la final de la Copa América ante Chile, el argentino Lionel Messi recibió diversas muestras de apoyo entre ellas la del técnico de Rayados de Monterrey, según publicó el sitio web de Milenio.

Antonio Mohamed espero la salida de la 'Pulga' del estadio para su encuentro, al momento de verlo lo abrazó emotivamente y le dedicó unas palabras al oído.

Messi muy afectado por la derrota

Como informamos con anterioridad, Lionel Messi renunció a la albiceleste tras perder cuatro finales; tres Copas América y el Mundial de Brasil 2014.

El astro de la selección argentina de futbol Lionel Messi dijo el domingo que no seguirá jugando en la "albiceleste" tras la final perdida de la Copa América Centenario.

El capitán argentino se mostró muy golpeado tras la derrota en la final con Chile, la segunda consecutiva ante el mismo rival y por penales. El atacante del Barcelona integró también el plantel del equipo que perdió la definición de la Copa América 2007 y del Mundial 2014.

"Creo que ya está. Se terminó para mí la selección", dijo Messi a la televisión argentina. "Creo que ya está la decisión tomada".

"Es por el bien de todos, por mí y por todos (...) Ya lo intenté mucho y no podemos ganar un título. Me voy sin poder conseguirlo, me duele a mí más que a ninguno", agregó un apesadumbrado Messi.

El delantero del Barcelona no logró marcar en los 120 minutos de juego, que terminaron 0-0 y luego erró su disparo en la definición por penales que le dio el título a Chile.

"Fueron cuatro finales. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, creo que ya está", remarcó. "Hay gente que desea eso, que no se conforma con llegar a la final y no ganarla".

"Ya lo venía pensando, era esta (Copa) o ya estaba. Hice todo lo posible y no se me dio (...) Además, tengo una bronca bárbara por el penal", agregó.

Messi, de 29 años, llegó lesionado a la Copa América tras sufrir un golpe en la espalda en un amistoso y no participó en el debut ante Chile.

Lo más leído

skeleton





skeleton