20 de Julio de 2018

Deportes

'Ganar en esta cancha no es fácil': Director técnico de Monterrey

El argentino aclaró que necesitaban gente fresca para el encuentro de Copa MX.

Mohamed reconoció que tienen cosas que mejorar. (Contexto)
Mohamed reconoció que tienen cosas que mejorar. (Contexto)
Compartir en Facebook 'Ganar en esta cancha no es fácil': Director técnico de MonterreyCompartir en Twiiter 'Ganar en esta cancha no es fácil': Director técnico de Monterrey

Agencia
MÉXICO.- El director técnico de Monterrey, Antonio Mohamed declaró que el partido ante Pumas fue muy disputado, pero fueron justos ganadores.

En conferencia de prensa posterior a la victoria 1-0 contra Pumas, el “Turco” Mohamed aseguró que los del Pedregal sólo tuvieron disparos de larga distancia, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: Segundo lugar para México en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco

El estratega indicó que lo importante del partido fue que jugó gente que no había hecho, “ganar en esta cancha no es fácil, así que estamos contentos”.

El argentino aclaró que necesitaban gente fresca para el encuentro de Copa MX a mitad de semana contra la Universidad de Guadalajara. “Vamos a buscar ganar ambos torneos (Liga y Copa)”.

Mohamed reconoció que tienen cosas que mejorar. “Sabemos que el miércoles no hicimos un buen partido y hoy el equipo se comprometió a ganar; creo hay más puntos fuertes que débiles”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios