De la mala racha del América, Mohamed, el menos culpable: Jiménez

No hay más responsables que los jugadores; apenas un ganado en cinco encuentros, así lo analizó el delantero mexicano.

|
Sobre su posible llamado al Tri, Raúl Jiménez dijo que tiene muy claro que debe corresponder en la cancha la confianza que ha tenido Miguel Herrera, ya que aunque lo conozca no le garantiza ningún lugar. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La mala racha que atraviesa América en este torneo, en el que ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros, ocupa al plantel; sin embargo, se descarta que haya una crisis; incluso, para Raúl Jiménez, si se debe señalar a un responsable, ese sería el grupo de jugadores y no el entrenador Antonio Mohamed.

"Yo creo que Mohamed es un gran técnico, es una persona que siempre está ahí para cuando queremos hablar, siempre nos dice que le tengamos la confianza, así que él es el que menos culpa tiene, nosotros dentro de la cancha somos los que jugamos y los que debemos de hacer las cosas para que el equipo salga a flote", dijo Jiménez La Afición de Milenio.

Pese a esta mala racha, con sus quince puntos, América aún se mantiene en zona de calificación, razón por la que Jiménez aboga porque se les dé un poco de paciencia, ya que este grupo ha demostrado puede levantarse de momentos peores, como el que vivió antes de la llegada de Miguel Herrera en el Clausura 2012.

Paciencia... con ellos mismos

"Nosotros les demostramos hace dos años de que podemos, veníamos de un mal torneo con doce o trece puntos, y luego llegamos hasta el campeonato, así que hay que tener paciencia, nosotros mismos también la debemos de tener para dar resultados.

"Nosotros aquí debemos de estar tranquilos, con la calma y la serenidad para que se den los resultados. Yo creo que el peor momento que he tenido en el América es cuando debuté, ahí sí estábamos de la patada, hicimos trece puntos en diecisiete fechas, así que en clubes es lo más bajo que me ha tocado, ahí fue donde tocamos fondo y el transcurso que hemos llevado después, de estar ahí, ha tocado cosas difíciles, ahorita estamos en una de ellas, pero habrá que saber salir como lo hicimos hace dos años para responderle a la gente y a nosotros mismos".

Raúl también habló sobre su posible llamado al Tricolor en la justa de Brasil, y enfatizó que tiene muy claro que debe corresponder en la cancha la confianza que ha tenido Miguel Herrera, ya que aunque el 'Piojo' lo conozca eso no le puede garantizar ningún lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton