Anulan gol a Gio en empate del Mallorca

El mexicano tuvo en sus botines el gol del triunfo

|
"Gio" disputó todo el partido, ahora bajo el mando de Manzano. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MALLORCA, Esp.- Poca mejoría se vio en el Mallorca con el cambio de técnico y apenas le alcanzó para empatar 1-1 frente a Osasuna con gol de último minuto, en el inicio de la fecha 23 de la Liga de España.

En la cancha del Iberostar Estadi el conjunto Bermellón evitó su quinta derrota en fila en la Liga y fue tras el cabezazo del brasileño Pedro Geromel quien logró anotar a los 91 minutos, cuando los Rojillos ya saboreaban la victoria.

Así, los mallorquines al menos no cayeron en lo que fue el debut del estratega Gregorio Manzano al frente del club tres remplazar en la semana a Joaquín Caparrós. Esta es la tercera etapa de Manzano al frente del equipo balear.

El partido mostró pocas ocasiones de gol con dos clubes más preocupados por defender que por atacar, debido a los problemas de descenso que presentan.

Fue hasta la segunda parte cuando Osasuna tomó ventaja en el marcador 1-0 a los 77´, tras certero remate de cabeza de Manuel Ortiz "Lolo", quien se anticipó a su marcador en un tiro de esquina para vencer al portero israelí Dudu Aouate, quien regresó a la titularidad.

Mallorca mostró ganas por empatar pero poca idea a la hora de construir su juego, el mexicano Giovani dos Santos tuvo poco aporte, al igual que sus compañeros, por lo que parecía que un nuevo revés estaba escrito.

Sin embargo cuando la afición comenzaba a abandonar el inmueble, se produjo largo despeje de Aouate, el balón botó un par de veces y Geromel estuvo atento para impactar de cabeza, lo que sorprendió al portero Andrés Fernández para el 1-1 final a los 91´.

Después en la última acción, Giovani dos Santos consiguió la anotación que pudo darle vuelta al marcador, pero estaba ligeramente adelantado y se decretó fuera de lugar.

Con la igualada, Mallorca llegó a 18 unidades para seguir en zona de descenso, es décimo noveno, penúltimo en la clasificación y en lo que va de 2013 sigue sin ganar en la Liga, en tanto que Osasuna tiene 22 en el peldaño 17.

Lo más leído

skeleton





skeleton