Anuncian en Mérida la Carrera Atlética Familiar a la Francesa

El domingo 17 de julio será la salida a las 7:00 horas a unos metros del Monumento a la Patria, en un conocido hotel.

|
La carrera fue presentada ayer en rueda de prensa por sus organizadores. Informaron que parte de lo recaudado será donado a la institución Dr. Sonrisas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Este 17 de julio a las 7:00 horas se llevará a cabo la Carrera Atlética Familiar a la Francesa que se realizará sobre Paseo de Montejo con salida y meta a unos metros del Monumento a la Patria en el Hotel Ibis, con un recorrido de 10 y 5 kilómetros para la carrera, mientras que dos serán para la caminata, misma que fue presentada ayer en rueda de prensa por sus organizadores

Thierry Pouzarguez, gerente de la Alianza Francesa presentó la convocatoria acompañado por Marion Lecardonnel, directora aliada de la Alianza; Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación de Atletismo; Sergio Chan Lugo, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida y Fabián Euán Chim, jefe de Centros Regionales del Instituto del Deporte de Yucatán.

Las inscripciones serán desde el martes 7 de junio con una cuota de recuperación de 150 pesos, en la Alianza Francesa de Mérida, Hotel Ibis y estadio General Salvador Alvarado, desde el 1 de julio, en las categorías juvenil, libre, submaster, master, veteranos, veteranos plus y silla sobre ruedas, esperando de 500 a 700 participantes.

Esta carrera se realizó también el año pasado y tuvo una inscripción de 500 participantes, por lo que ahora esperan superar dicha cifra, una vez que se lanzó la convocatoria.

Este año la segunda edición será con causa, ya que parte de lo recaudado será donado a la institución Dr. Sonrisas.

Lo más leído

skeleton





skeleton