Anuncia Chelsea el fichaje del brasileño Willian

Sin embargo, la transferencia está sujeta al permiso de trabajo que deberá conseguir el jugador de 25 años.

|
El Chelsea alcanzó un acuerdo para el traspaso del brasileño Willian. (sport.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea de la Liga Premier inglesa confirmó este domingo el fichaje del mediocampista brasileño Willian Borges da Silva, aunque deberá conseguir un permiso de trabajo, lo que se podría anunciar el miércoles.

A través de un comunicado en su sitio web, que cita Notimex, el cuadro inglés confirmó que alcanzó un acuerdo con Willian y con el conjunto ruso Anzhi Makhachkala para el traspaso del brasileño.

Sin embargo, la transferencia está sujeta al permiso de trabajo que deberá conseguir el jugador de 25 años de edad, quien tendría que haber disputado al menos el 75 por ciento de los partidos con la selección de Brasil en los últimos dos años.

Esta condición de las autoridades británicas no ha sido cumplida por Willian, quien solo ha participado en dos duelos con la "verdeamarela" en ese periodo, pero los "blues" esperan resolver esta situación el miércoles.

Aunque no se revelaron cifras, se estima que el equipo dirigido por el portugués José Mourinho desembolsó más de 40 millones de dólares por el jugador, quien debutó en el Corinthians de su país antes de emigrar al Shakhtar Donetsk ucraniano, de donde salió el pasado mes de enero a Rusia.

Lo más leído

skeleton





skeleton