Iniciará Chivas su pretemporada el 8 de junio

El Rebaño Sagrado ya tiene fecha para el arranque de su preparación con miras al Torneo Apertura 2020; sólo registró un caso positivo de un total de 53 pruebas de Covid-19.

|
Los entrenamientos serán individuales. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guadalajara.- Tras los primeros registros que arrojaron únicamente un caso positivo de un total de 53 pruebas de Covid-19 en las Chivas, las cuales se realizarán nuevamente el 5 de junio, Chivas informó que comenzará la pretemporada para el siguiente torneo el día 8 de ese mismo mes en Verde Valle. Las prácticas serán de carácter individual.

También te puede interesar: Chivas se burla del América, tras llevarse el Clásico de la eLiga

En las primeras 25 pruebas PCR y serológicas relacionadas con la detección del SARS-CoV-2, realizadas a los jugadores arrojó un positivo que se mantiene en el anonimato, mientras que en el resto de test realizados al cuerpo técnico, directiva y staff, no encontraron presencia del virus.

En cuanto a Chivas femenil, comenzarán su entrenamientos el 16 de junio. (Foto: Mexsport)

 

De tal manera, el plantel comienza hoy el período de descanso activo con un plan personalizado de dieta y ejercicios, así como la recomendación de no salir de Guadalajara para mantener bajo el número de contagios en el equipo.

Además, serán monitoreados por el área de Ciencias del Deporte en caso de requerir asesoría en temas físicos, de nutrición y emocionales, al igual que el equipo femenil, que reportará el 15 de junio a las pruebas y al día siguiente a los entrenamientos en San Rafael.

Lo más leído

skeleton





skeleton