Alistan el Rodeo de Lanchas Mexicanas en Cozumel

Este torneo continúa siendo uno de los más importantes en el Caribe y el país.

|
El alcalde y el comité organizador del torneo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con miras al fomento del turismo deportivo en su modalidad de pesca, el alcalde Aurelio Joaquín González externó su apoyo y respaldo al comité organizador del XLII Rodeo de Lanchas Mexicanas, encabezado por José Antonio Novelo Salas, señaló un boletín del Ayuntamiento.

El alcalde cozumeleño reiteró su interés por apoyar eventos que impulsen y fortalezcan la actividad turística en el municipio como el caso de este torneo que a más de 42 años sigue siendo uno de los más importantes en el Caribe y el país.

Destacó que para ello ha efectuado diversas gestiones para promover la participación de una mayor cantidad de competidores, esto al lograr abrir el espacio de la Marina Cozumel, donde se pueden albergar cerca de 200 embarcaciones más los espacios del Puerto de Abrigo.

Precisó que con este torneo se plantea generar una importante derrama económica entre la población, toda vez que se espera una gran afluencia de competidores y con ellos familiares y amigos que disfrutan de unos días en la isla mientras se desarrolla la competencia.

Por su parte, el presidente del comité organizador, José Antonio Novelo Salas, dijo tener una organización lista para llevar a cabo la XLII edición del Rodeo de Lanchas Mexicanas que se realizará del 10 al 13 de mayo y del que se plantea superar la cantidad de competidores, 177 en 2012, con el apoyo del gobierno municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton