Anuncia Leones a relevista 'bicampeón'

Jesús Barraza, quien será melenudo por segunda ocasión, se coronó con Tigres en la LMB y con Venados de Mazatlán en la LMP.

|
Barraza fue determinante para el campeonato de los Tigres de Quintana Roo la temporada pasada. (Foto: Twitter/Jesús Barraza)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después de coronarse este invierno en la Liga Mexicana del Pacífico y representar a México en la Serie del Caribe, el serpentinero Jesús Barraza defenderá la franela de los Leones de Yucatán, quienes continúan apostando por conformar un estelar staff de pitcheo. 

Barraza, actualmente es uno de los relevistas más efectivos en el beisbol profesional mexicano, por lo que se espera llegue a sumar todo su talento al conjunto subcampeón de la Zona Sur.

El nuevo pitcher selvático viene de un exitoso 2015, donde aportó en gran medida para darle el campeonato de la LMB a Tigres de Quintana Roo, y posteriormente a Venados de Mazatlán en la LMP.

El nacido hace 25 años en Mazatlán vistió el jersey melenudo por primera vez hace un par de campañas, logrando brillar en el Parque Kukulcán Alamo con 6-1 en ganados y perdidos, con 2.56 de efectividad; mientras que el año anterior obtuvo marca de 3-0 en 38 apariciones con el conjunto bengalí.

Barraza ahora está haciendo un gran papel representando a México en la Serie del Caribe que se está disputando en Santo Domingo, República Dominicana.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton