21 de Junio de 2018

Deportes

Anuncia Pirelli cambios para Fórmula 1

Las gomas que se utilizarán a partir del Gran Premio de España son duras y similares a las del año pasado.

Pirelli decidió cambiar las mezclas duras después de evaluar lo sucedido en los primeros Grandes Premios del año. (EFE)
Pirelli decidió cambiar las mezclas duras después de evaluar lo sucedido en los primeros Grandes Premios del año. (EFE)
Compartir en Facebook Anuncia Pirelli cambios para Fórmula 1Compartir en Twiiter Anuncia Pirelli cambios para Fórmula 1

Agencias
ROMA, Italia.- Pirelli, única proveedora de neumáticos de la Fórmula 1, anunció que los compuestos de gomas duras que se utilizarán a partir del Gran Premio de España, tendrán prestaciones similares a las utilizadas en 2012.

La empresa informó que los cambios anunciados para los Grandes Premios de España (12 de mayo), Mónaco (26 de mayo) y Canadá (9 de junio) apuntan sólo a los compuestos P Zero Orange Hard, pues las otras mezclas no sufrirán variante alguna, dio a conocer ansalatina.com

"Tras evaluar las prestaciones de las gomas en los primeros cuatro Grandes Premios del año, decidimos cambiar las mezclas duras, como hicimos hace dos años y de común acuerdo con los equipos", explicó Paul Hembery, director de Motorsport Pirelli. 

En España se utilizarán el P Zero naranja duro y el P Zero blanco medio que Pirelli considera que responden perfectamente a las exigencias del trazado catalán, de acuerdo a EFE.

Para el GP de Mónaco anuncia el empleo del P Zero amarillo blando y el P Zero rojo superblando, la misma combinación para esta prueba que en los dos anteriores años.

Y para Canadá, los equipos podrán utilizar el P Zero blanco medio y el P Zero rojo superblando a la vista de las temperaturas y a las especificaciones del circuito de Montreal. 

(Con información de EFE y ansalatina.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios