Anuncia timonel de Leones de Yucatán a sus coaches

Con sus coaches, el nuevo mánager de los Leones espera recuperar el “estilo ganador” del club yucateco.

|
Daniel Fernández “refrescó” al cuerpo técnico del Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Daniel Fernández está convencido que para lograr que los Leones de Yucatán recuperen su estilo ganador, uno de los aspectos importantes es rodearse de gente exitosa y trabajadora, motivo por el cual el manager mazatleco ya tiene definido el cuerpo técnico con el que afrontará la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por eso, a menos de un mes que arranque la pretemporada, el ex jardinero central determinó que el retirado lanzador Adolfo Navarro Lugo sea su nuevo coach de pitcheo.

El también mazatleco jugó 14 temporadas en la LMB desde que debutó en 1982 con Diablos Rojos de México, para después jugar con Tecolotes de Nuevo Laredo, Sultanes de Monterrey, Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán, Saraperos de Saltillo, Algodoneros de Unión Laguna y se retiró con Rieleros de Aguascalientes, en 1995.

El “Mala suerte” Navarro tiene una vasta experiencia como instructor y coach de pitcheo, incluso en la Academia de El Carmen de la LMB.

Siempre en el renglón de pitcheo, se contará con otro ex león, el jalisciense Salvador Garibay, quien además de ser campeón con los melenudos en 2006, luego tuvo un buen año en 2007 al obtener  marca de 4-0 y después se retiró de la pelota. Garibay será el coach de bulpén.

Ya se había anunciado desde la Convención de Beisbol Organizado, en Nashville, Tennessee, la llegada del también mazatleco Juan Carlos “Canelo” Cañizales, quien será el coach de bateo.

El coach de primera base será el sinaloense Plácido Pinto, quien ha sido coach de bateo desde 2006 recién dirigió en la Academia de El Carmen.

En la tercera base estará como coach Roberto Pérez Aguilar, quien desde hace más de 20 años, es parte importante en la búsqueda del talento del equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton