19 de Septiembre de 2018

Deportes

Anunciador de 'campeonato del mundo', en pelea estatal

ComBox avala duelo “Tino” Cupul-“Loquito” Kantún por el trono vacante.

El famoso anunciador Jimmy Lennon Jr. estará en Mérida. (Milenio Novedades)
El famoso anunciador Jimmy Lennon Jr. estará en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Anunciador de 'campeonato del mundo', en pelea estatalCompartir en Twiiter Anunciador de 'campeonato del mundo', en pelea estatal

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.-  El próximo viernes, el anuncio del combate estelar del cetro vacante paja de la OMB, que se escenificará en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, se escuchará de viva voz de una de las figuras más reconocidas en el boxeo mundial.

Jimmy Lennon Jr. será el anunciador oficial de la pelea estelar, lo que es su costumbre en Las Vegas, Nevada, según informó la empresa “Max Boxing”, que comanda Mario Abraham Xacur.

El nombre Jimmy Lennon es desde hace más de 50 años sinónimo de grandes espectáculos del boxeo. Primero fue su padre, del mismo nombre, Jimmy Lennon Sr., quien por más de 40 años trabajó como anunciador de peleas, y su hijo ha seguido sus pasos.

Por lo pronto, la velada principal de esta función estará a cargo del tabasqueño Julián “Niño Artillero” Yedra contra el nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago, disputando el cetro vacante paja de la OMB.

La Comisión de Boxeo de Mérida dio “luz verde” para que se disputen el vacante cinturón supermosca del Estado el vallisoletano Faustino “Tino” Cupul y el meridano Juan “Loquito” Kantún este viernes.

El presidente de los comisionados locales, Santiago Basto Mejía, precisó que más tarde, cuando estén los campeones estatales en todas las categorías, propondrá a la Fecombox (Federación de Comisiones de Boxeo) que se hagan los cetro del Sureste para así todo monarca de la región sea considerado en las listas de ese organismo.

Asimismo, Abraham Xacur informó que el combate semifinal estará conformado por el prospecto filipino, recién firmado por la Top Rank y la empresa Zanfer, Jun Dolíguez, quien en su primera salida al extranjero tratará de preservar su calidad de invicto, en pleito a 10 asaltos ante el experimentado sonorense Rubén “Canelito” Tamayo.

(Con información de Jesús Erosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios