Anuncian atractivos enfrentamientos en la cañedo

La jornada 3 del torneo de Liga iniciará este viernes con 11 enfrentamientos.

|
Mientras las categorías infantiles sostendrán actividad de Liga, en las juveniles continúan la liguilla del torneo de Copa. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con 11 enfrentamientos e incluyendo las categorías oficiales, se pondrá en marcha este viernes la jornada 3 del torneo de Liga de la Guillermo Cañedo.

El fin de semana pasado algunos equipos de las categorías oficiales concluyeron su participación en el torneo de Copa y apenas tendrán oportunidad de entrar a la justa deportiva, para tratar de refrendar el cetro en caso de que hayan quedado como campeones.

La categoría inicial abre con 2 enfrentamientos, a las 16 horas en la cancha Benito Juárez, Valladolid se enfrenta a la escuadra de Tigrillos y una hora más tarde en el Tecnológico de Cancún, Pumas recibe al equipo de Yax kaambai.

En la categoría infantil menor oficial, a las 16 horas Troyanos se enfrentará a Tuzos, para revivir el duelo de la semifinal de Copa.

Tuzos inicia el torneo como subcampeón de la categoría, después de perder la final ante Isla Mujeres por marcador de 3-0.

De forma paralela Tigrillos se medirá al Atlante y una hora más tarde Ejidatarios de Bonfil estará midiéndose a Valladolid Azul.

Lo más leído

skeleton





skeleton