Anuncian a Jorge Almirón como técnico de Xolos

El club Defensa y Justicia, de Argentina, reveló que su estratega será el encargado del equipo de Tijuana tras la salida de Antonio Mohamed.

|
Jorge Almirón será el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Xolos contará con nuevo director técnico tras la salida de Antonio Mohamed, luego de la eliminación de Tijuana en los cuartos de final de la Copa Libertadores, según informó el sitio web de laaficion.com.

El mexicano Jorge Almirón será el encargado del banquillo del club fronterizo para la próxima campaña, así lo anunció su equipo en la Segunda B de tierra albiceleste: “El Club S.y D. Defensa y Justicia informa que el Sr. Jorge Almirón dirigirá los 3 encuentros que restan de la temporada 2012-13, y una vez finalizado su vínculo con la institución continuará su carrera en Xolos de Tijuana”, se lee en la web de la institución.

Ayer, Xolos se quedó a un paso de las semifinales de la justa continental, luego de empatar 3-3 en el global con Mineiro; Duvier Riascos, al 93’, falló el penal que hubiera significado el pase del club mexicano a la antesala de la Final.

“Me llevo las lágrimas de mis jugadores en el vestuario. El futbol es así. Se fue el mejor sin perder. ¡Gracias eternas Tijuana !”, escribió @antoniomohamed en su cuenta oficial de Twitter tras el cotejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton