23 de Septiembre de 2018

Deportes

Anuncian a los lanzadores contra Acereros

Los felinos tratarán de completar la obra en la Serie del Rey en Monclova.

Daniel Cabrera fue anunciado como uno de los abridores. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Daniel Cabrera fue anunciado como uno de los abridores. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian a los lanzadores contra AcererosCompartir en Twiiter Anuncian a los lanzadores contra Acereros

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Daniel Cabrera y Carlos Bustamante fueron anunciados por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra como los siguientes abridores, para tratar de completar la obra en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ante Acereros del Norte, que se reanuda esta noche en Monclova.

Los Tigres de Quintana Roo se encuentra 2-0 arriba en la Serie del Rey, tras imponerse 9-8 y 8-7 respectivamente, en los primeros dos juegos; sin embargo, Roberto Vizcarra asegura que no deben confiarse e ir juego a juego.

“Esto aún no termina, es muy valioso ir con ventaja de dos juegos a Monclova, pero ellos son un equipo muy fuerte y la serie aún no está ganada", dijo el manager de bengala. 

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo va con ventaja y confianza a Monclova

La serie se reanuda este viernes a las 19:30 horas, en el Estadio Monclova, en que el grande de la quisqueya, Daniel Cabrera, será el responsable de subir al montículo para tratar de acercar más a Tigres de Quintana Roo a lo que sería su décima segunda estrella de su historia.

El dominicano ha tenido hasta el momento una gran actuación en la postemporada, con 3 victorias y un revés en 22 entradas y 2 tercios trabajadas, así como un promedio de 5.16 de carreras limpias admitidas.

Lanzador

Enfrentará en la loma al estadounidense Josh Lowey, que marcha con 2 éxitos y un fracaso y un promedio de carreras limpias admitidas de 3.57.

Para el cuarto duelo y segundo en Monclova, la responsabilidad caerá en el joven Carlos Bustamante, que tendrá su tercera apertura en postemporada, donde marchan tablas con un triunfo y una derrota, además de 3.63 de promedio de carreras limpias aceptadas. Se enfrentará a Anthony Capra que tiene igual récord, pero con un promedio de 5.27 carreras limpias permitidas por juego.

Bateadores

Las cartas fuertes de los Tigres de Quintana Roo en la ofensiva son Jorge “Bronco” Cantú, que lleva 2 cuadrangulares y 6 remolcadas en la serie ante Acereros, mientras que Esteban Quiroz y Alfredo Amezaga también han sacado la casta.

Los bengalíes también deben cuidarse de Carlos Peñuelas, Olmo Osorio y José Julio Ruiz, quienes hirieron fuertemente a los felinos en los primeros dos de la serie.

Roberto Vizcarra, manager de los Tigres de Quintana Roo, explicó que están motivados, pero no por eso van a “aflojar”, añadió que Jorge Cantú no se encuentra al cien por ciento, sin embargo no saldrá del lineup para las siguientes confrontaciones.

Los quintanarroenses están a dos juegos de liquidar a Monclova; los del Norte necesitan un triunfo para alargar la serie a 5 duelos o más y evitar ser barridos en la final, tal y como lo hicieron los felinos en el 2011 con los Diablos Rojos del México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios