Atractiva liga de fútbol americano en bikini

Preparan el rol de la primera jornada de la temporada Invierno-Primavera.

|
El inicio del certamen está programado para el 18 de marzo. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Liga de Futbol Americano en Bikini en su Temporada de Invierno-Primavera 2017 luce muy atractiva, ahora con la incorporación de equipos como Panteras de Playa del Carmen, Bucaneras y Pioneras de Cancún, respectivamente.

La apertura del certamen está programada para el 18 de marzo, mientras que el cierre para el 15 de julio, anunció Iván Hidalgo Islas, vicepresidente y responsable del área de imagen de la LFB.

También te puede interesar: Selección Norte derrota 30-6 al Sur  en ‘Probwol’

En total, serán siete los equipos que lo engalanarán, comenzando por las bicampeonas, Barracudas de Playa del Carmen, y las subcampeonas, Nereidas de Cozumel.

Sisters of Anarchy y Athenas, de Playa del Carmen y Cancún, respectivamente, completan la lista de los equipos que buscarán poner fin al dominio que han ejercido las flamantes reinas de esta disciplina.

“Las sedes son Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, sin embargo, ya tenemos invitaciones para visitar otros destinos, por lo que estamos programando sedes para llevar algunos juegos”, afirmó el entrevistado.

Agregó que ‘el miércoles por la noche nos reunimos con el director del Instituto del Deporte (IMD) en Benito Juárez, David Martínez González, para agradecerle por el apoyo que nos brindó con la nutrióloga, Abril Gastelum, quien supervisa la salud de las jugadoras’.

Lo más leído

skeleton





skeleton