Carrrera “Coloréate 5K” es de beneficio social

Lo recaudado durante el evento será donado a programas de inclusión laboral y social para las personas con discapacidad.

|
Las inscripciones ya están abiertas para participar en la carrera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL Q. Roo.- Para el DIF de la isla la carrera “Coloréate 5K”,  tiene un doble beneficio social, el promover la integración familiar y el donativo que se hará para los programas enfocados a la inclusión laboral y social para las personas con discapacidad, destacó la primera trabajadora social del municipio,Gina Ruiz de Marrufo.

Según el boletín emitido, el próximo 3 de marzo a partir de las 15 horas se llevará a cabo en la Isla la carrera “Coloréate 5K”, cuyos organizadores, el director general de CC Producciones, Carlos Cabrera, y el director de OC Management, Jesús Ramos, anunciaron que un porcentaje de lo que se recaude con las inscripciones de este evento,  será donado al Sistema DIF Cozumel.

Gina Ruiz de Marrufo indicó que a la par del donativo económico para el organismo que preside, el Sistema DIF Cozumel obtendrá otro beneficio social, ya que la carrera “Coloréate 5K” promoverá la convivencia familiar y por ende la participación de padres e hijos en el evento.

Invitó a la comunidad a sumarse e inscribirse en esta carrera con causa que se realizara el lunes de Carnaval, ya que además de ser una bonita experiencia, con su participación contribuirán a que los organizadores la realicen de nueva cuenta en Cozumel el próximo año.

La inscripción para la carrera “Coloréate 5K” tiene un costo de 250 pesos por persona e incluye un paquete con camiseta oficial del evento, lentes, acceso al evento final y pinturas. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del DIF Cozumel, en el H. Ayuntamiento y en las Unidades Deportivas Independencia y Bicentenario.

Lo más leído

skeleton





skeleton