Anuncian carrera atlética Anáhuac-Financiera Bepensa

La competencia altruista se realizará el 30 de marzo a partir de las 07:00 horas.

|
Los detalles de la competencia fueron presentados por Rodrigo Franco Cavillo, director de deportes de la Universidad Anáhuac. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un cupo para mil 800 personas, la Universidad Anáhuac Mayab y Financiera Bepensa presentaron la III edición de la Carrera Anáhuac-Financiera Bepensa.

La carrera será a beneficio de la Fundación Yucatán Country Club y Pastoral del Amor y se llevará a cabo el 30 de marzo a partir de las 07:00 horas.

Los detalles de la competencia fueron presentados este jueves por el organizador Rodrigo Franco Cavillo, director de deportes de la Universidad, quien estuvo acompañado por el director del Instituto del Deporte (Idey), Juan Sosa Puerto; Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

También estuvieron presentes las presidentas de las fundaciones beneficiadas, Rebeca Patrón Nocetti, del Consejo de Pastoral del Amor y Rosannette Mantecón de Díaz, de la Fundación Yucatán Country Club.

“Esta carrera se realiza como parte de la formación integral que la Universidad Anáhuac Mayab ofrece a sus alumnos como el impulso al deporte, ya que fortalece la disciplina la responsabilidad y el compromiso, además de promover la convivencia entre los alumnos, los egresados, los familiares y la sociedad en general”, indicó Franco Cavillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton