Realizan carrera para festejar el Día del Padre

Se invita a las familias a participar en este evento que se realizará el próximo 16 de junio.

|
La inscripción tiene una cuota de recuperación de 200 pesos. La cita en a las 7:00 horas en la avenida Bonampak. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Se acerca el Día del Padre y los cancunenses se preparan para celebrarlo ejercitando las piernas. El Instituto Municipal del Deporte en conjunto con el Gimnasio Go Fitness convocan al público en general, atletas, clubes de atletismo y a la familia a participar en la segunda edición de la Gran Carrera a realizarse el 16 de junio. 

La Gran Carrera del Día del Padre tendrá categorías, para padres de familia con dos integrantes y con tres, ambas de 2.5 kilómetros. Por otro lado habrá libre varonil, femenil y juvenil de 12 a 18 años, está será para correr cinco kilómetros. Libre, master y veteranos se enfilan en los 10 kilómetros.

Las inscripciones se realizan en el Parque KabahGimnasio 'OK' Gimnasio Go Fitness, localizado en Plaza Península, el costo de recuperación es de 200 pesos individual y familiar. El evento se realizará el 16 de junio  a las 7:00 horas, en la avenida Bonampak a la altura de plaza Las Américas.

Se le dará una medalla a todos los participantes inscritos que terminen el recorrido en su categoría correspondiente, además pases, cenas, memebresías y noche gratis de hotel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton