13 de Diciembre de 2017

Deportes

Anuncian carreras unificadas en Cancún

Se realizará el 28 de junio sobre el circuito Bonampak, a partir de las 7 horas.

En la conferencia de prensa se presentó el programa del evento. (Raúl Caballero/SIPSE)
En la conferencia de prensa se presentó el programa del evento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian carreras unificadas en CancúnCompartir en Twiiter Anuncian carreras unificadas en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de mil atletas de Quintana Roo se tiene previsto realizar la XII Carrera del Club de Amigos del Kilómetro Cero y II Carrera Nacional Contra las Adicciones. Los organizadores juntaron ambas competencias que se llevarán a cabo el 28 de junio sobre el circuito Bonampak, a partir de las 7 horas. 

En la conferencia de prensa estuvieron Raquel Córdova Meneses, coordinadora de la carrera del kilómetro cero; Leslie Hendricks, integrante del patronato de los Centros de Integración Juvenil; Lilian Negrete Estrella, directora de los Centros de Integración Juvenil.

También te puede interesar: Cancunenses corren por dar sonrisas

“Esta competencia es tradicional para los atletas de Quintana Roo, y en esta ocasión lo haremos en coordinación con el Centro de Integración Juvenil”, indicó Córdova, quien añadió: “Estamos invitando a todos los clubes para que participen, y además a los jóvenes, ya que esta carrera también será en prevención de las adicciones”. 

Esta carrera contra las adiciones se corre en 55 diferentes ciudades del país al mismo tiempo y participan más de 60 mil personas en toda la República Mexicana. Por primera vez el Sindicato de la CROC se une a esta carrera con el objetivo de promover el deporte entre sus afiliados. La competencia abarcará las acostumbradas distancias de 5 y 10 kilómetros, y  habrá una caminata familiar de 3 kilómetros.

En los 5  kilómetros se correrá solo en categoría libre, y en los 10 kilómetros se contará con  categorías libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus, todo en rama varonil y femenil.

Se premiará a los tres primeros lugares de los 5 y 10 kilómetros con bolsa económica, y para los ganadores de la caminata los premios serán es especie, por parte de los diversos  patrocinadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios