16 de Noviembre de 2018

Deportes

Anuncian celebración del Torre Repetto de Ajedrez

La competencia que se celebrará del 3 al 20 de diciembre se hará de manera conjunta con la Copa Latina de la misma disciplina.

Organizadores del torneo. (Jesús Erosa/SIPSE)
Organizadores del torneo. (Jesús Erosa/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian celebración del Torre Repetto de AjedrezCompartir en Twiiter Anuncian celebración del Torre Repetto de Ajedrez

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una vez más el Centro Cultural Olimpo será escenario de la edición XXV del Torneo Internacional  “GM “Carlos Torre Repetto In memoriam”, competencia que se celebrará del 3 al 20 de diciembre.

Este martes fue lanzada la convocatoria del torneo más importante del país, que está ocasión la harán de manera conjunta con la Copa Latina de la misma disciplina.

De la misma manera que tendrá la presencia la Federación Mexicana de Ajedrez, según informó el Patronato para el Financiamiento del Ajedrez, que preside Alberto Cámara Patrón.

También se anunció que habrá una bolsa de 500 mil pesos.

Estuvieron como testigos de honor en la presentación del torneo, el director del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto; el director del Instituto Municipal  del Deporte, Jesús Aguilar Aguilar, y el organizador del torneo, Javier Herrera Aussín, entre otros promotores del deporte ciencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios