Clásico de béisbol en la liga Vinicio Castilla

Taxistas de Cancún y Astros de Astra estarán en el campo buscando cobrar cuentas pendientes.

|
Las acciones iniciarán en la categoría 5-6 años, Astros del Astra recibirá, a las 9 horas, a Delfines de Playa del Carmen. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más los reflectores estarán en el campo 13 de Marzo, con el clásico del béisbol infantil y juvenil entre los Taxistas de Cancún y los Astros de Astra en la liga Vinicio Castilla.

Astros y Taxistas se verán una vez más las caras en las categorías 9-10 y 13-14 años y buscarán cobrar cuentas pendientes, una rivalidad que lleva muchos años con historias muy parejas en ganados y perdidos.

 La actividad iniciará en la categoría 5-6 años, los Astros del Astra recibirán a partir de las 9 horas a los Delfines de Playa del Carmen, un duelo parejo con los futuros peloteritos.

A la misma hora, en el campo de los chafiretes, el conjunto de los Taxistas de Playa del Carmen estará de visita, hermanos de profesión tratarán de sacar la mejor parte.

En la categoría 7-8 años, la actividad iniciará a las 9 horas con el choque entre Astros de Astra que recibe a las Mantarrayas de Isla Mujeres, mientras que los Delfines de Playa del Carmen se enfrentarán a Taxistas de Playa del Carmen.

Finalmente los Taxistas de Cancún reciben en su terreno a los Venados de la 102, otra de las grandes rivalidades, partido que llama la atención después de la última final que ambos disputaron.

Taxistas de Cancún se vestirá de gala con la presencia de los Astros de Astra en la categoría 9-10 años, un clásico que sacará chispas por la rivalidad y la calidad que demuestran los pequeños en el diamante.

Por su parte, Lázaro Cárdenas recibirá a los Taxistas de Playa del Carmen, este compromiso será a las 10 horas, en esta ocasión las Mantarrayas de Isla Mujeres descansan.

En la categoría 11-12 años, Lázaro Cárdenas se las verá con Taxistas de Playa del Carmen, partido que será a las 12 horas, los Delfines de Playa del Carmen le harán los honores a Mantarrayas de Isla Mujeres a las 10 horas.

Por su parte, los Ejidatarios de Bonfil jugarán a partir de las 10 horas ante los Taxistas de Cancún, mientras que los Astros de Astra se las verán con los Broncos de la 95 a las 11 horas.

Finalmente en la categoría 13-14 años, Astros de Astra y Taxistas de Cancún jugarán una vez más el clásico, este choque será a las 13 horas, Bonfil y Broncos se enfrentarán a las 12 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton