Presentan Abierto Mexicano de Esgrima Cancún 2013

México pretende conseguir la candidatura para la Copa del Mundo de la especialidad.

|
Este evento será la prueba de fuego para la federación azteca. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Con la participación de los mejores esgrimistas del mundo, todo esta listo para la realización del Abierto Mexicano de Esgrima Cancún 2013 y segundo selectivo nacional.

Este evento se realizara del 20 al 26 de noviembre, iniciando con el selectivo nacional clasificatorio para la Olimpiada Nacional y a partir del 24 de noviembre el Abierto Mexicano de Esgrima.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes Jorge Castro Rea, presidente de la Federación Mexicana de Esgrima, José Luis Alvarez, visor de la Federación Internacional de Esgrima y Russel Valadez, presidente de la asociación del estado.

El evento se realiza con el objetivo de conseguir la candidatura para albergar una Copa del Mundo en México y que la sede sea Cancún.

Algunas de las esgrimistas que ya confirmaron su partición son: Aida Mohamed y Edina Knapek de Hungría, Carolina Golubytskyi de Alemania,  Inés Boubakri de Túnez,  Astrid Guyart de Francia, Bárbara García de Chile, Corinne Maitrejean de Francia, Saskia Loretta de Colombia, Martyna Synoradzka de Polonia, Nzingha Prescod de Estados Unidos, Mariel Zagunis de Estados Unidos, Delfina Ibañez de Argentina, Olga Calissi de Italia, Alaaeldin Abouelkassem de Egipto y Peter Joppich de Alemania, entre otros mundialistas.

Centroamericanos, por lo que deben ser de la mejor calidad", indico.

El Abierto Mexicano de Esgrima es para conseguir una candidatura, un evento donde todo el mundo participa, y México tiene la oportunidad para poderlo realizar y que la sede sea en este 
México participa por ocho candidaturas, cuatro en las categorías mayores y cuatro en las menores, y por lo menos una se busca para México.

Lo más leído

skeleton





skeleton