Anuncian Copa Mérida FC

El evento reunirá a por lo menos 80 escuadras de cinco estados de México.

|
El campeonato contará con 18 equipos más a comparación del año pasado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una participación de cuando menos 80 escuadras, del 23 al 25 de marzo se efectuará la Copa Mérida FC, que constará de seis diferentes categorías

El torneo fue presentado ayer en la Unidad Deportiva Tamanché, donde el presidente del club, Mauricio Millet Reyes, aseguró que esperan un rotundo éxito este año.

Comentó que en 2012, el campeonato contó con 62 equipos y aseguró que para esta edición espera reunir a 80 escuadras en las diferentes categorías y confían en que se eleve el nivel competitivo.

“Sin duda cada año han aumentado los equipos, el año pasado fueron 62 equipos, 980 jugadores y 106 técnicos, y en las finales estuvieron presentes más de tres mil personas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché”, indicó

Dijo que espera que en esta temporada participen oncenas de Tabasco, Chiapas, Quintana Roo (el año pasado participó con 18 equipos), y Campeche (seis oncenas jugaron el año pasado). En este  torneo habrá regalos para todos los jugadores que participen (camisas conmemorativas).

Lo más leído

skeleton





skeleton