Aviones de Fuerza Aérea abrirán Juego de Estrellas

Anuncian pormenores del Clásico de media temporada de la Liga Mexicana que tendrá lugar el próximo domingo.

|
Rueda de prensa en la que se dieron los avances para el espectáculo que realizará la Fuerza Aérea Mexicana antes del Juego de Estrellas 2015 LMB. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Fuerza Aérea Mexicana y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) presentaron en rueda de prensa el espectáculo de apertura del Juego de Estrellas 2015 LMB que será este domingo en el Parque “Kukulcán Álamo”.

El presidente de la LMB, Plinio Escalante Bolio, dio a conocer este jueves todos los detalles de la apertura de la edición 83 del “Clásico de media temporada” que tendrá lugar este domingo a partir de las 17:00 horas ante un pletórico parque de la “serpiente emplumada”.

“Confiamos en que será un exitoso evento, los anfitriones Leones han hecho un gran esfuerzo para que todos los jugadores, directivos, invitados y afición pasen un fin de semana inolvidable en Mérida”, comentó Escalante Bolio.

En la conferencia de prensa también estuvo el comandante de la Base Aérea No. 8, Gral. Román Carmona Landa, quien adelantó un poco de lo que podrán disfrutar los asistentes previo al playball.

“Vamos a iniciar con los Honores a la Bandera, teniendo a la Banda de Guerra y escolta oficial de nuestra Fuerza Aérea que este 2015 cumple 100 años, al mismo tiempo habrá una espectacular exhibición de tres aviones Pilatus PC7 que estarán haciendo diversas maniobras en el aire, a unos cuantos metros del estadio”.

Por su parte, el gerente comercial de las fieras, Mario Ceballos Bojórquez, aprovechó esta reunión para invitar a que todos los amantes del rey de los deportes que consiguieron sus pases para este evento, contemplen la llegada temprano a las instalaciones para localizar sin retrasos estacionamiento y sus butacas.

“Quiero sugerir que todos puedan arribar temprano al Parque porque además podrán disfrutar de una variedad de shows y promocionales de los patrocinadores previo al arranque del Home Run Derby y Juego de Estrellas de la LMB”.

Lo más leído

skeleton





skeleton