Presentan carrera ciclista Gran Fondo New York

El evento deportivo se realizará en Cozumel el 23 de noviembre.

|
En conferencia de prensa anunciaron la carrera ciclista Gran Fondo New York, que se llevará a cabo en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En conferencia de prensa realizada en la sala de juntas del máximo órgano rector del deporte, fue dada a conocer la carrera ciclista Gran Fondo New York, que se realizará en Cozumel el próximo 23 de noviembre, y a la que ya están inscritos más de 700 competidores de diferentes países del mundo.

Carrera GFNY-Cozumel

La carrera ciclista GFNY-Cozumel se realizará por primera vez en la Isla este 23 de noviembre, el cupo para esta ocasión está limitado a mil participantes, con el objetivo de brindarles toda la seguridad quienes podrán elegir entre 80 kilómetros, mejor conocido el medio fondo ó 160 kilómetros, el gran fondo, y disfrutar de la versión clásica de los famosos gran fondos italianos en el Caribe Mexicano.

Se realizaran otros dos eventos de talla internacional , que posicionan a Quintana Roo como un destino de turismo deportivo: el MetLife Ironman 70.3, la Copa Mundial de Triatlón (ITU), el Ford IronMan.

Esta carrera internacional, en la que se podrá vivir un verdadero reto gracias a los vientos desafiantes de Cozumel, mientras se disfruta de un panorama único de bellezas naturales, de la nueva ciclo pista de 60 kilómetros, de los cuales 20, se encuentran a lado del mar, así como del ambiente de calidez y celebración.

Invitados especiales

GFNY-Cozumel contará entre sus invitados a los ciclistas Raúl Alcalá “El Niño de Oro” de México, a los miembros del Team Novo Nordisk, entre otras personalidades. Al día de hoy la familia GFNY WORLD la conforman, además de Nueva York y Cozumel, Barcelona, Brasil, Colombia, Puerto Rico e Italia.

Lo más leído

skeleton





skeleton