21 de Octubre de 2018

Deportes

Definen horarios de juegos de vuelta en Cuarta División

Los equipos benitojuarenses se encuentran contra la pared. La jornada inicia mañana, a las 13 horas.

Los tres equipos del municipio de Benito Juárez están obligados a ganar por dos goles de diferencia. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los tres equipos del municipio de Benito Juárez están obligados a ganar por dos goles de diferencia. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Definen horarios de juegos de vuelta en Cuarta DivisiónCompartir en Twiiter Definen horarios de juegos de vuelta en Cuarta División

Ángel Mazariego
CANCÚN, Q. Roo.- Quedan definidos los horarios de los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Nacional Juvenil, Cuarta División, donde los equipos benitojuarenses, que lograron clasificar a la liguilla, se encuentran contra la pared. 

Chivas Valladolid, que sucumbió por la mínima diferencia en casa, visita a Rayados Mérida, el sábado a las 13 horas.

El encuentro se llevará a cabo en el campo Tamanché, ubicado en el kilómetro 18, carretera a Progreso, según informa la coordinación de la liga.

Ese mismo día, pero a las 16 horas, el conjunto de Pioneros de Cancún cruzará a la Isla de las Golondrinas para enfrentar a Atlas Cozumel.

Los cozumeleños tienen ventaja de un gol, al imponerse en el juego de ida por marcador de 3-2, por lo que un empate e incluso perdiendo por la mínima diferencia, estarían avanzando a la siguiente ronda por mejor posición en la tabla general.

Atlante Cancún viajará a la capital del estado para tratar de hacer la hombrada frente a Chicleros Nueva Generación de Chetumal, en el encuentro que está programado para el domingo a las 18 horas, en la cancha 10 de Abril.

En el juego de ida la escuadra azulgrana sucumbió por marcador de 4-3, pero llega mermado al partido de vuelta, debido a que su delantero Sergio Peguero fue suspendido un juego por la tarjeta roja recibida en el primer enfrentamiento de la llave de los cuartos de final.

Los tres equipos benitojuarenses están obligados a ganar por dos goles de diferencia, para instalarse en la antesala por el título, ya que el empate global sólo beneficia al rival, por mejor posición en la tabla general.

No obstante, Pioneros Isla Mujeres recibe a Fuerza Salvatoriana de Campeche, el domingo a las 13 horas, en el campo La Salina.

Los isleños se encuentran abajo por un gol, al caer en la ida 2-1, sin embargo- a diferencia de los cancunenses- éste equipo necesita un gol para empatar el global y avanzar a la siguiente ronda, ya que quedó mejor posicionado por Fuerza Salvatoriana de Campeche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios