20 de Septiembre de 2018

Deportes

Viene intensa actividad en béisbol de la Vinicio Castilla

Taxistas de Cancún y Astros de Astra, de la categoría 5-6 años, se alistan para vivir un clásico más.

Quedó listo el programa de juegos de la liga.(Redacción/SIPSE)
Quedó listo el programa de juegos de la liga.(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Viene intensa actividad en béisbol de la Vinicio CastillaCompartir en Twiiter Viene intensa actividad en béisbol de la Vinicio Castilla

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- Los pequeños guerreros de Taxistas de Cancún y Astros de Astra de la categoría 5-6 años, vivirán un clásico más en la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

Esta categoría es de iniciación en la que los pequeñines comienzan a descubrir su talento, varios de los que ahora ya juegan en las categorías superiores pasaron por este proceso.

Taxistas de Cancún recibirá a los Astros de Astra a partir de las 09 horas, en el campo de los chafiretes, mientras que Delfines de Playa del Carmen se medirá ante sus hermanos los Taxistas.

Para la categoría 7-8 años, las cosas serán de suma importancia en las aspiraciones de los equipos por llegar a la postemporada, Venados de la 102 se enfrenta a Delfines de Playa del Carmen a partir de las 09 horas.

Mantarrayas de Isla Mujeres le harán los honores a Taxistas de Cancún, duelo que será a las 9 horas, y en el campo del Betito Ávila, Astros de Astra se enfrenta a Taxistas de Playa del Carmen a las 09 horas.

Mientras que en la categoría 9-10 años, el conjunto de Lázaro Cárdenas se enfrenta a las 10 horas a los Ángeles de la 103, Mantarrayas de Isla Mujeres se las verán con Taxistas de Playa del Carmen a la misma hora.

Sin embargo, hay un partido que llama la atención y será el que disputen los Venados de la 102 y los Taxistas de Cancún, un choque que no será apto para cardiacos. El juego será a las 10 horas.

La intensa jornada del rey de los deportes seguirá en la categoría 11-12 años, Broncos de la Región 95 será el anfitrión de Lázaro Cárdenas, a partir de las 11 horas.

Taxistas de Cancún y Astros de Astra se volverán a ver las caras, un partido que sin duda alguna será el más atractivo de la jornada, los chafiretes buscarán seguir con esa hegemonía. Este juego será a las 09 horas.

Isla Mujeres tendrá la visita de los Ejidatarios de Bonfil, el juego será a las 13 horas; finalmente los Taxistas de Playa del Carmen se enfrentan a los Delfines a las 10 horas.

Por último cierran la jornada la categoría 13-14 años, Astros de Astra se enfrenta a los Ejidatarios de Bonfil, choque será a las 11 horas y que sin duda alguna será de alarido.

Taxistas de Cancún estarán recibiendo a los Broncos de la Región 95, un partido en la que los chafiretes buscarán seguir su paso de triunfos. El juego será a las 11 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios