Viene intensa actividad en béisbol de la Vinicio Castilla

Taxistas de Cancún y Astros de Astra, de la categoría 5-6 años, se alistan para vivir un clásico más.

|
Quedó listo el programa de juegos de la liga.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- Los pequeños guerreros de Taxistas de Cancún y Astros de Astra de la categoría 5-6 años, vivirán un clásico más en la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

Esta categoría es de iniciación en la que los pequeñines comienzan a descubrir su talento, varios de los que ahora ya juegan en las categorías superiores pasaron por este proceso.

Taxistas de Cancún recibirá a los Astros de Astra a partir de las 09 horas, en el campo de los chafiretes, mientras que Delfines de Playa del Carmen se medirá ante sus hermanos los Taxistas.

Para la categoría 7-8 años, las cosas serán de suma importancia en las aspiraciones de los equipos por llegar a la postemporada, Venados de la 102 se enfrenta a Delfines de Playa del Carmen a partir de las 09 horas.

Mantarrayas de Isla Mujeres le harán los honores a Taxistas de Cancún, duelo que será a las 9 horas, y en el campo del Betito Ávila, Astros de Astra se enfrenta a Taxistas de Playa del Carmen a las 09 horas.

Mientras que en la categoría 9-10 años, el conjunto de Lázaro Cárdenas se enfrenta a las 10 horas a los Ángeles de la 103, Mantarrayas de Isla Mujeres se las verán con Taxistas de Playa del Carmen a la misma hora.

Sin embargo, hay un partido que llama la atención y será el que disputen los Venados de la 102 y los Taxistas de Cancún, un choque que no será apto para cardiacos. El juego será a las 10 horas.

La intensa jornada del rey de los deportes seguirá en la categoría 11-12 años, Broncos de la Región 95 será el anfitrión de Lázaro Cárdenas, a partir de las 11 horas.

Taxistas de Cancún y Astros de Astra se volverán a ver las caras, un partido que sin duda alguna será el más atractivo de la jornada, los chafiretes buscarán seguir con esa hegemonía. Este juego será a las 09 horas.

Isla Mujeres tendrá la visita de los Ejidatarios de Bonfil, el juego será a las 13 horas; finalmente los Taxistas de Playa del Carmen se enfrentan a los Delfines a las 10 horas.

Por último cierran la jornada la categoría 13-14 años, Astros de Astra se enfrenta a los Ejidatarios de Bonfil, choque será a las 11 horas y que sin duda alguna será de alarido.

Taxistas de Cancún estarán recibiendo a los Broncos de la Región 95, un partido en la que los chafiretes buscarán seguir su paso de triunfos. El juego será a las 11 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton