Anuncian intensa actividad en la Guillermo Cañedo

Troyanos, Balam y La Salle se mantienen como líderes invictos y se perfilan para calificar a la liguilla.

|
Programan los encuentros para la jornada 12. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un total de 12 encuentros abren la jornada 12 de la liga infantil y juvenil “Guillermo Cañedo” de fútbol, en la que Troyanos, Balam y La Salle se mantienen como líderes invictos.

Para este viernes, en la categoría infantil menor oficial el equipo del Colegio Balam buscará seguir con su paso perfecto cuando se enfrente a Troyanos a partir de las 17 horas en el campo Cesare.

Mientras que los Tigrillos y Valladolid se verán las caras en el campo Benito Juárez a partir de las 16 horas, en la que los felinos aparecen como favoritos para seguir su camino rumbo a su clasificación.

En la infantil menor promocional, a las 17 horas, pero en el campo Benito Juárez II, Kochawolis se las verá con Cruzeiro, mientras que La Salle se enfrenta a Valladolid en la Niños Héroes.

También jugarán Taxistas ante Valladolid Blanco, a las 18 horas y cierran en esta categoría Balam que se enfrenta a Kochawolis a las 19 horas.

Toluca se estará enfrentando a Valladolid Verde a las 17:30 horas, mientras que Valladolid Blanco y Valladolid Rosa se verán las caras a las 16 horas, ambos de la categoría infantil mayor promocional.

Para la juvenil menor oficial habrá dos encuentros, Atlas se mide a Jaguares a las 16:30 horas y Troyanos hará lo mismo ante Kochawolis a las 18 horas, mientras que en la juvenil menor promocional, Tigres y Pumas se miden a las 20 horas.

Para el sábado habrá una maratónica jornada con 25 encuentros en las diferentes categorías, destacando la inicial promocional en la que los Troyanos buscarán seguir de líder invicto cuando enfrenten a Pumas. El partido será a las 10 horas.

Por su parte, Monarcas se las verá con Balam a las 11 horas, un partido que mantendrá a los aficionados al borde de sus asientos por la rivalidad que ambos equipos representan.

Lo más leído

skeleton





skeleton