Viene intensa jornada en la liga Vinicio Castilla

Los equipos se perfilan para seguir entre los primeros lugares, los cuales buscan calificar a los playoffs.

|
La categoría 5-6 años viene trabajando fuerte y puliendo su técnica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Intensa actividad se presenta en el campeonato de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla, los Taxistas de Cancún, Club Astra y Ejidatarios de Bonfil, se perfilan como favoritos para llegar a los playoffs.

Las acciones serán mañana. En la categoría 5-6 años, con los nuevos talentos que vienen trabajando fuerte y puliendo su técnica. Taxistas de Playa del Carmen le hará los honores a Broncos de la 95. Este juego será a las 09 horas.

Mientras que en la categoría 7-8 años, Delfines de Playa del Carmen, quien viene en pleno ascenso, se enfrenta a Taxistas de Cancún, equipo que se perfila como favorito para llevarse el cetro. Este compromiso será a las 09 horas.

A la misma hora pero en el Betito Ávila, Astros de Astra, otro de los protagonistas y que busca llegar a la postemporada, recibe a los Venados de la 102, un choque que secará chispas.

Taxistas de Playa del Carmen tendrá la visita de las Mantarrayas de Isla Mujeres, dos conjuntos que vienen cerrando fuerte para no perder la oportunidad de clasificar.

Para la categoría 9-10 años, la actividad inicia a las 09 horas con el choque entre Isla Mujeres que recibe a los Astros de Astra, un partido en la que se puede presentar sorpresas.

Lázaro Cárdenas será el anfitrión de los Venados de la 102, dos equipos que se conocen muy bien y que tratarán se seguir entre los primeros cuatro para los playoffs. El juego será a las 10 horas.

La jornada de esta categoría la cierran el duelo de chafiretes, los Taxistas de Playa del Carmen recibirán a las 11 horas a Taxistas de Cancún, un partido que será de alarido.

A las 11:30 horas, el conjunto de Delfines de Playa del Carmen se les verá con Club Astra, los cancunenses esperan seguir sumando triunfos y enfilarse a la calificación en la categoría 11-12 años.

Más tarde, Lázaro Cárdenas se enfrenta a uno de los líderes del torneo, los Ejidatarios de Bonfil, el partido está programado a las 12:30 horas.

A las 12 horas, Isla Mujeres se enfrenta a los Taxistas de Cancún y finalmente a las 13 horas los Taxistas de Playa del Carmen tendrán la visita de los Broncos de la región 95.

Finalmente en la categoría 13-14 años, los Ejidatarios de Bonfil se enfrentarán a los Astros de Astra a partir de las 10 horas y los Broncos de la 95 reciben a los Taxistas de Cancún a las 11 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton