Kennedy, finalista en el Torneo de Verano de Tenis

Emotivos encuentros se protagonizaron en la semifinal de la categoría C varonil.

|
Evan Kennedy mostró su mejor técnica durante el encuentro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pequeño Evan Kennedy, jugando como los maestros, derrotó en dos sets 6-3 y 6-4 a Kurt Blake y avanza a la gran final de la categoría C varonil del Torneo de Verano de Tenis.

Fueron dos sets muy intensos y con una técnica excelente, Blake no pudo superar la velocidad y la fortaleza del pequeño Kennedy y al final terminó doblando las manos.

En el primer set, los dos se enfrascaron en un ir y venir; sin embargo, Evan sacó la ventaja y no la soltó para terminar 6-3, mientras que en el segundo parcial Blake fue el que tomó la iniciativa, pero el tiempo no le alcanzó y terminó perdiendo 6-4.

Por su parte, Hugo Uribe se impuso 6-1 y 6-1 a Franco Zilio y se coloca en la final, ahora tendrá que enfrentar a Evan Kennedy.

Cabe destacar que esta final se jugará hasta la próxima semana, debido a que el pequeño Evan Kennedy viaja a un torneo nacional a Veracruz y no podrá estar este domingo para las finales.

En la categoría B varonil, Augusto D´Arguence derrotó en dos sets 6-1 y 6-1 a Mateo Warman para avanzar a la gran final. En la categoría C femenil, Rosalba Uribe se impuso a Tracey Kennedy, e Irma Serna le ganó a Diana Ibáñez.

El comité organizador manifestó que las finales se jugarán este domingo en el World Tennis Cancún, a partir de las 10 horas, y posteriormente a las 12:30 horas se realizará la premiación.

Lo más leído

skeleton





skeleton