21 de Noviembre de 2018

Deportes

Kennedy, finalista en el Torneo de Verano de Tenis

Emotivos encuentros se protagonizaron en la semifinal de la categoría C varonil.

Evan Kennedy mostró su mejor técnica durante el encuentro. (Redacción/SIPSE)
Evan Kennedy mostró su mejor técnica durante el encuentro. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Kennedy,  finalista en el Torneo de Verano de TenisCompartir en Twiiter Kennedy,  finalista en el Torneo de Verano de Tenis

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pequeño Evan Kennedy, jugando como los maestros, derrotó en dos sets 6-3 y 6-4 a Kurt Blake y avanza a la gran final de la categoría C varonil del Torneo de Verano de Tenis.

Fueron dos sets muy intensos y con una técnica excelente, Blake no pudo superar la velocidad y la fortaleza del pequeño Kennedy y al final terminó doblando las manos.

En el primer set, los dos se enfrascaron en un ir y venir; sin embargo, Evan sacó la ventaja y no la soltó para terminar 6-3, mientras que en el segundo parcial Blake fue el que tomó la iniciativa, pero el tiempo no le alcanzó y terminó perdiendo 6-4.

Por su parte, Hugo Uribe se impuso 6-1 y 6-1 a Franco Zilio y se coloca en la final, ahora tendrá que enfrentar a Evan Kennedy.

Cabe destacar que esta final se jugará hasta la próxima semana, debido a que el pequeño Evan Kennedy viaja a un torneo nacional a Veracruz y no podrá estar este domingo para las finales.

En la categoría B varonil, Augusto D´Arguence derrotó en dos sets 6-1 y 6-1 a Mateo Warman para avanzar a la gran final. En la categoría C femenil, Rosalba Uribe se impuso a Tracey Kennedy, e Irma Serna le ganó a Diana Ibáñez.

El comité organizador manifestó que las finales se jugarán este domingo en el World Tennis Cancún, a partir de las 10 horas, y posteriormente a las 12:30 horas se realizará la premiación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios