Anuncian duelo entre Michelito Lagravere y Tomás Cerqueira

El torero yucateco tendrá un mano a mano ante el matador francés, el próximo 22 de abril, en Tinum, Campeche.

|
Michelito Lagravere encabeza los festejos de la Feria de Tinum, Campeche, anunciada del 21 al 23 de abril.(Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Michelito Lagravere y el matador francés Tomás Cerqueira encabezan el cartel con el que se llevarán a cabo los festejos de la Feria de Tinum, en Campeche, anunciada del 21 al 23 de abril próximo, informa Notimex.

La parte taurina de la localidad campechana constará de tres festejos taurinos, donde también estarán el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y el matador peruano César Bazán.

Las combinaciones para la Feria de Tinum darán inicio el viernes 21 de abril, con una becerrada que tendrá la participación de los alumnos de la Escuela Taurina Silverio Pérez, de Mérida, Yucatán.

Posteriormente, el sábado, el evento continuará con toros por designar para el francés Tomás Cerqueira y Michelito Lagravere, en mano a mano.

Para finalizar, el domingo 23, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y el matador peruano César Bazán pondrán el “broche de oro” a los festejos con toros por designar.

Lo más leído

skeleton





skeleton