Alistan Nacional de Pesca Deportiva

Los dos primeros lugares de este campeonato formarán la selección “Big Game” para el Mundial de Brasil en el 2014.

|
Los mejores pescadores del país estarán en el campeonato. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más las aguas de Quintana Roo serán el escenario perfecto para los mejores pescadores del país, al celebrarse el VIII Campeonato Nacional de Pesca 2013 “Big Game”.

Los campeones estatales del país tomarán parte en este certamen que reparte dos boletos al Campeonato del Mundo 2014. Los primeros dos primeros lugares formarán la Selección Nacional Big Game, y representarán a México en Vitoria, Brasil.

En este torneo podrán participar todos los pescadores hombres y mujeres mayores de 16 años de edad y de nacionalidad mexicana y que pertenezcan a la Federación Nacional de Pesca Deportiva.

Cada asociación realizó sus selectivos estatales y los monarcas tendrán la oportunidad de ocupar uno de los dos lugares para asistir a uno de los mejores eventos de pesca deportiva.

Este Campeonato Nacional “Big Game” se celebrará del 7 al 9 de junio en Cancún, en la Marina Hacienda del Mar y tendrá un costo por embarcación de mil 500 pesos.

Al igual que los campeones de cada estado, algunos equipos invitados por la federación tendrán participación en este campeonato.

Las especies que participarán son: marlín azul, marlín blanco, pez vela, dorado, atún y wahoo.

Lo más leído

skeleton





skeleton